Alicia Fernández: "Lo hemos dejado todo en la pista, pero no ha podido ser"

·1  min de lectura

Tokio, 2 ago (EFE).- La central de las selección española de balonmano Alicia Fernández no pudo ocultar la decepción por la derrota (31-34) encajada ante Rusia en un choque en el que pese a que España "se dejó todo sobre la pista" no logró el triunfo que hubiera certificado su presencia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Nosotras lo hemos intentado, lo hemos dejado todo en la pista, pero no ha podido ser y ahora toca esperar a ver qué pasa en el siguiente partido", señaló Fernández en declaraciones a la Agencia EFE.

En este sentido, la jugadora gallega señaló como la clave de la derrota los "desajustes" que mostró el conjunto español en el inicio de la segunda mitad y que impidieron a España dar continuidad a la remonta que les permitió enjugar una diferencia de seis goles en el marcador.

"En la primero parte fuimos capaces de remontar la desventaja con la que nos pusimos al principio del partido, pero luego en la segunda, otra vez, hemos salido un poco desajustadas y luego ya no hemos sido capaces de remontar, pese a luchar hasta el final", explicó la central.

Una derrota que deja a España en manos de Suecia ya que las de Carlos Viver necesitan para seguir adelante en los Juegos de Tokio que el conjunto sueco, ya con el billete asegurad para los cuartos de final, logre al menos un empate en el duelo que le medirá esta tarde con Hungría.

"Espero que sea un partido disputada. Ojalá que Suecia gane, pero como no depende de nosotras no sé qué resultado puede haber", concluyó una apesadumbrada Alicia Fernández.EFE

jv/asc

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.