La alianza entre Lionel Messi y una serie animada para adultos que sorprendió a todos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi anunció una inesperada alianza con una serie animada para adultos
Lionel Messi anunció una inesperada alianza con una serie animada para adultos - Créditos: @ANDER GILLENEA

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi dio a conocer una alianza con Rick y Morty, la serie animada para adultos que se estrenó a fines de 2013 y que tiene una gran popularidad a nivel mundial. Concretamente, el vínculo es a través de la presentación de unos botines que están inspirados en un aspecto del programa televisivo.

Desde hace décadas, las figuras deportivas se ven involucradas en alianzas con productos de todo tipo. Por ese motivo, no es inusual ver a atletas en producciones que poco tienen que ver con el mundo de su deporte o disciplina.

El look canchero que eligió Anto Roccuzzo para el recital de Ed Sheeran y el detalle fashion que no pasó desapercibido

Esto se intensificó durante los últimos años, gracias a la expansión que trajeron las redes sociales y la mezcla de contenidos y temas. En ese escenario, Messi es una de las personas más famosas del mundo, por lo que su imagen sin dudas es muy codiciada y cualquiera querría contar con él.

Aunque al rosarino se lo vio en distintas alianzas, sorprendió verlo juntarse con Rick y Morty. La serie de Justin Roiland y Dan Harmon va por la quinta temporada y se puede ver completa a través de HBO Max, o con sus primeras cuatro entregas en Netflix. Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que la producción realizó un acuerdo con la marca deportiva Adidas para lanzar un modelo de botines llamado X Speed Portal, que está inspirado justamente en los portales que utilizan los personajes en la serie para transportarse y por eso tienen un color verde.

En el lanzamiento participaron varios futbolistas y uno de ellos fue el jugador del París Saint-Germain. Lo hizo a través de un video, en el que se lo puede ver con los botines mientras controla pelotas que salen desde los distintos portales y las patea de vuelta.

Como suele ocurrir, el posteo del capitán de la selección argentina obtuvo muchísima repercusión. En cuestión de horas, superó los 1.500.000 likes y acumuló casi 10.000 comentarios. Allí, muchísimos fanáticos se mostraron sorprendidos y contentos por ver una referencia a la serie por parte del exBarcelona.

Quién es Valentín Torres Erwerle, el influencer de 17 años que es furor por darle buena suerte a los equipos de fútbol

Anteriormente, Messi subió postales de la gira de pretemporada del PSG durante los distintos encuentros que el equipo europeo disputó lejos de Francia. Antes de eso, se pueden observar imágenes de las vacaciones en Ibiza que disfrutó junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París - Créditos: @antonelaroccuzzo

La alta exposición de Lionel Messi en redes

Más allá de esta alianza con Rick y Morty y de las mencionadas publicaciones, el ídoloa genera mucha repercusión con cada una de sus intervenciones. Recientemente, se filtró un chat con parte del plantel de la selección y causó risa entre los fanáticos.

Messi risa (Foto: Captura de Twiiter)
Messi risa (Foto: Captura de Twiiter)

Quien compartió la conversación fue Emiliano “Dibu” Martínez. Allí, se puede ver las distintas maneras de reírse que eligieron varios de los jugadores. Mientras que Joaquín “Tucu” Correa y Marcos “Huevo” Acuña eligieron usar un emoji, el rosarino optó por una particular forma de escribir su risa y esa intervención se comentó mucho en redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.