Alianza Lima informó haber sufrido de falsos positivos en las últimas pruebas realizadas

·1  min de lectura

Alianza Lima puede respirar con tranquilidad porque le llegó la mejor noticia de todas. Este sábado muy temprano se efectuaron los principales chequeos para descartar más contagiados a COVID-19. Para poder cerrar con mejor y más información tras una semana muy agitada.

El equipo de Carlos Bustos habría sufrido un cúmulo de 'falsos positivos', y el motivo aún se desconoce. Porque cuando se ejecutó el despiste por prevención y de refuerzo, aparecieron grandes novedades. Así lo informó el periodista del Diario Líbero, José Varela.

Quien en su cuenta de Twitter dio la gran novedad: "Alianza Lima esta mañana pasó nuevas pruebas de descarte Covid-19, como estaba previsto, y, tal como lo anticipamos, asistieron jugadores que dieron falso positivo -esto luego de someterse a contraprueba- por lo que, mañana habrá más gente en la vuelta a los trabajos en Matute".

Entonces 'los íntimos de La Victoria' vuelven con todo, mentalizados en las finales del fútbol peruano ante Sporting Cristal. Los duelos están pactados para los días 21 y 28 de noviembre respectivamente. 'La Bustoneta' vuelve a rodar en la carretera, y nadie le pondrá freno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.