Alianza Lima y Sporting Cristal no se sacaron ventajas en el clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En una nueva edición del clásico de Lima, Alianza Lima y Sporting Cristal se fueron en limpio del estadio Alberto Gallardo. Ambos conjuntos empataron 0-0 por la fecha 5 del Clausura 2022.

Con este resultado, Alianza se mantiene en el primer lugar de la tabla mientras que Cristal es tercero.

En el primer tiempo, los Cerveceros fueron los primeros en llegar a puerta con Alejandro Hohberg quien sacó un disparo directo al arco que atajó notablemente Franco Saravia.

Unos minutos más tarde llegó la de Alianza con Hernán Barcos que dentro del área sacó un derechazo que se fue a las manos de Alejandro Duarte.

Barcos tendría otra en el 35’ en una jugada que comenzó con Pablo Lavandeira y que tras un contragolpe finalizó el delantero argentino de mala manera.

En la segunda mitad, las acciones llegarían en el final. Cristal tendría la más clara sobre el 78’ en una triple atajada de Saravia ante Irven Ávila, Nilson Loyola y Yoshimar Yotún para salvar a Alianza de la derrota.

Sobre el 90+1 otra vez Saravia salvó a los blanquiazules luego de impedir una clara opción de gol de Joffre Escobar.

Tras este duelo, Alianza se medirá a Melgar en la próxima fecha mientras que Sporting Cristal jugará ante Cantolao.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.