Alianza Lima presentó a Zambrano como nuevo fichaje

Matthew Ashton - AMA/Getty Images

Alianza Lima quiere ser tricampeón de la Liga 1 de Perú y para eso no pierde tiempo en contratar nuevos jugadores de cara a este 2023. Ahora llegó el tiempo de presentaciones, como lo fue la de Carlos Zambrano.

Mientras los Blanquiazules veían la salida de los jugadores en Matute como previa del amistoso frente a Junior, el defensor central saltó al campo de juego para las sonrisas de los que estaban en el estadio.

"Llega a rugir en matute y debuta en el fútbol peruano luego de 15 años jugando en el exterior, hoy cumple uno de sus sueños jugando en el club del cual es hincha", se escuchó mientras el zaguero pisaba el campo de juego.

Cabe destacar que el León viene de jugar 29 partidos para el Xeneize entre todas las competiciones, con un final que no fue de gran forma después de que el entrenador Hugo Ibarra le confirmó al jugador que no lo tendría en cuenta.

Tal y como se lo mencionó en la presentación, Zambrano vuelve a Perú una década y media después de estar en el fútbol internacional, donde pasó por Alemania, Rusia, Grecia, Suiza y Ucrania.

El defensor peruano rescindió su contrato con Boca a fines del 2022 después de haber llegado en el 2020, mientras que en este nuevo año jugará la Copa CONMEBOL Libertadores con Alianza Lima.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images