Alianza Lima pone en carpeta al exportero de Sport Boys, Jonathan Medina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manuel Heredia
    Futbolista peruano

Jonathan Medina no seguirá en Sport Boys del Callao, el portero quedó libre al final de la presente temporada. Y su futuro lo podría poner en órbita de un cuadro grande dentro de nuestro fútbol peruano. Podría ser el caso de Alianza Lima específicamente.

Porque las negociaciones fallidas por Salomón Libman y Manuel Heredia, los arqueros se quedarán en UTC de Cajamarca y Carlos A. Mannucci respectivamente. Están poniendo contra las cuerdas a la directiva 'íntima', pues necesitan darle competencia a Ángelo Campos.

Así que la elección perfecta entre talento y experiencia sería Jonathan Medina. De esta manera lo comentó el periodista de 'A Presión', Mauricio Loret de Mola, quien soltó el nombre, y puso el tema en debate porque hay hinchas que lo conocen, pero también están los más exigentes.

"Jonathan Medina, a esta hora, el mejor posicionado para ser arquero de Alianza Lima. Falta tratar el aspecto económico. Hoy el club intentará acordar con él. Se están dando las condiciones para que sea el suplente de Ángelo Campos". Veremos cómo termina este desenlace. Sería un fichaje de última hora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.