Alianza Lima pierde a importante extranjero por exceder el cupo y se va para provincia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlos Bustos
    Futbolista argentino

Franco Zanelatto no se quedará en Alianza Lima para la temporada 2022, por un tema hasta administrativo se podría decir. Pero no está mal, es un aspecto importante que significa determinación dentro del plantel que comanda el profesor, Carlos Bustos.

El delantero paraguayo de buena temporada en la Universidad San Martín, deberá ganar minutos en provincia mientras consigue su nacionalización. Zanelatto estaba en planes del cuadro campeón de la temporada 2021, pero por la lentitud de sus papeles no será posible.

+ Hernán Barcos al ser preguntado si renovaba: "Esperemos que sí"

+ El goleador al que no le renovaron y se va del fútbol peruano: "Hasta Gareca se sorprendió"

+ Sport Boys cerca de fichar al ex delantero de Alianza Lima, Adrián Balboa

Quien lo explica de manera clara es el periodista Marcello Merizalde. Él cuenta cómo estará trabajando Zanelatto el siguiente año, lejos de 'La Victoria' pero siendo supervisado por todo el comando técnico de Bustos. Porque es un fichaje valioso, a mediano plazo.

"Si bien se evalúan un par de opciones adicionales, hoy, el acuerdo entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana por el préstamo del jugador Franco Zanelatto se encuentra avanzado en un 99%". El futuro inmediato del atacante con nacionalidad uruguaya también como lo dijimos, no será 'íntimo', pero sí en un Alianza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.