Alianza Lima oficializó la llegada de Zanelatto y Vivanco

·1  min de lectura

Poco a poco, el campeón de la Liga 1 comienza a conformar su plantel profesional para la temporada 2022 en la que tendrá doble competencia junto a la Copa Libertadores. Por eso, en las últimas horas Alianza Lima consiguió dos nuevas incorporaciones.

Son los casos de Piero Vivanco y Franco Zanelatto, quienes firmaron sus respectivos contratos este miércoles y se convirtieron en refuerzos del equipo que conduce Carlos Bustos. Con ellos, ya son cuatro los que llegaron además de Christian Ramos y Pablo Lavandeira.

Ambos fueron oficializados en las redes y se incorporan desde Universidad San Martín de Porres, con el que descendieron este año a la Liga 2. Mientras tanto, el Blanquiazul continúa trabajando en la llegada de más nombres para la plantilla.

Vivanco es volante ofensivo, tiene 21 años y también cuenta con pasado en Huachipato de Chile. En el último campeonato disputó 19 partidos en los que convirtió un gol para los dirigidos por José Espinoza que no lograron mantener la categoría.

En tanto, Zanelatto se desempeña como delantero, también tiene 21 años y tiene un paso por Fundación Marcet de España. Jugó 14 encuentros en la última temporada en la que marcó cuatro goles. Se suma como variante en ataque para Alianza Lima.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.