Alianza Lima hizo oficial el regreso de Christian Ramos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Christian Ramos
    En vivoHoyMañanavs.--|

Alianza Lima no da por concluido su sabroso 2021. Es que tras haber sido campeón nacional con su triunfo sobre Sporting Cristal en la gran final, continuó activo al punto de haber cerrado una más que valorable contratación: Christian Ramos.

"La camiseta de Alianza pesa. Pesa porque carga una gran historia, pesa porque tiene la mitad más uno del país. Pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos íntimos", manifestó el defensor de la Selección peruana en el video de este sábado publicado por el Blanquiazul, en que se oficializa su regreso.

El marcador de 33 años dejó Alianza hace una década para dividir su trayectoria en equipos como Universidad San Martín, Juan Aurich, Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), Emelec (Ecuador), Veracuz de México, Al Nassr (Arabia Saudita), Melgar, Universitatrio y César Vallejo.

En su anterior paso en el cuadro íntimo, el nacido en Lima llegó a jugar 17 partidos, con su aporte de 2 goles. Además, fue amonestado en tres oportunidades.

"Soy Christian Ramos y este 2022 hagamos que la historia de Alianza siga creciendo", expresó el defensor, consciente de lo que fue el increíble año 2021 del equipo, con su salvación del descenso tras un fallo del TAS a terminar como campeón.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.