Alianza Lima jugará con camisetas del fútbol femenino ante Deportivo Binacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hoy Alianza Lima estará enfrentando a Deportivo Binacional por una nueva jornada de 'Liga 1'. El equipo de Carlos Bustos tiene casi todo listo para competir, pero esta vez será un poco distinto. Porque mediante una campaña de marketing, homenajearán a las chicas del fútbol femenino.

Como se sabe 'Alianza Lima Femenino' fue el equipo campeón del torneo local, venciendo en la final al clásico rival, Universitario de Deportes, en un partido bastante emotivo. Y por ello la institución 'blanquiazul' desea aprovechar esa coyuntura para darle ese respaldo, sumado de felicitación al grupo humano 'aliancista femenino'.

+ Con lisura y todo: Farfán y su peculiar pedido a Guerrero para que vuelva a Alianza Lima

+ ¿Con Jefferson Farfán? El probable once de Alianza Lima ante Binacional por la fecha 10 de la Liga 1

+ Barcos y su deseo en Alianza: “Yo creo que con el tiempo, y si Dios quiere, se puede llegar a ser ídolo”

Esta actividad está definida como un ejemplo de identificación donde los deportistas del primer equipo, estarán llevando el número y apellido de las jugadoras del fútbol femenino. Lo cual sirve como una situación de darle una mayor 'peso' a las compañeras del club, recordando que ambos equipos son una gran familia.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por F para todos ⚽ (@futbolfemeninoparatodos)

Alianza Lima estará chocando ante Deportivo Binacional con el posible once titular: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Edgar Benítez, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Oslimg Mora; Hernán Barcos, Aldair Rodríguez. En principio ellos llevarán los nombres de 'las íntimas'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.