Alianza Lima jugará contra Binacional, pero no está de acuerdo con la Liga

·1  min de lectura

Por el cierre del Aeropuerto de Juliaca, Alianza Lima pidió inmediatamente la postergación de su partido frente a Binacional por el Apertura de Perú. Sin embargo, la Liga de Fútbol Profesional desestimó el deseo.

Debido a esto último, el encuentro se llevará a cabo porque los Potrillos aceptaron a regañadientes jugar, aunque no sin antes dejar su opinión bien clara a través de una carta en todas sus redes.

"Alianza ratifica su respeto a las normas que rigen nuestro fútbol y disputará el partido de este domingo pese a no estar de acuerdo con las condiciones que ha impuesto la Liga para el viaje de nuestra delegación a Juliaca", informó el Blanquiazul en un comunicado oficial.

Por último, Alianza Lima dejó en claro: "Como el club más grande del país, seguiremos alzando la voz ante las irregularidades y despropósitos que, lamentablemente, siguen afectando el desarrollo de nuestro fútbol y nos impiden crecer como todos queremos".

A falta de tres jornadas para el final, los Aliancistas se encuentran en la tercera posición del campeonato peruano con 29 unidades, cinco menos que el líder Melgar, por lo que matemáticamente todavía tiene chances de festejar el título.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.