Alianza Lima le ganaba a Alianza Atlético, pero el encuentro se suspendió

·1  min de lectura

Hay incertidumbre en el entorno de Alianza Lima. Cuando todo era fiesta en Matute, por el triunfo parcial por la mínima diferencia ante Alianza Atlético, el encuentro se suspendió y posteriormente se reprogramó para este miércoles por un corte de luz.

Hasta ese momento, el minuto 56, los blanquiazules estaban arriban en el marcador gracias a la anotación de Pablo Lavandeira. El uruguayo, en el tiempo de reposición de la primera parte, aprovechó una habilitación de Hernán Barcos y mandó el balón al fondo de la red.

Luego vino el apagón. En los primeros diez minutos del segundo tiempo quedó el estadio completamente a oscuras. Después, tras una hora de espera los jugadores volvieron al terreno de juego para conocer la determinación final.

A esa altura del compromiso la visita era más y avisó en más de una ocasión. Los que más intentaron fueron Santiago Arias y Maximiliano Amondarain que lo intentaron, pero no pudieron vulnerar el arco de Franco Saravia.

La incertidumbre pasa por el lado de Alianza Lima, que si bien esperan continuar con el compromiso en la mañana de este miércoles, están a la espera de la decisión final de Alianza Atlético que puso en duda su presencia.

Foto: Alianza Lima Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.