Alianza Lima ganó y mantiene su buena racha

·1  min de lectura

Alianza Lima venció 2-1 a Academia Cantolao en el Miguel Grau por la jornada 11 de la Liga 1. De esta manera, los Blanquiazules cosecharon su tercera victoria consecutiva en el campeonato y sumaron 14 unidades.

El conjunto de Carlos Bustos dominó durante gran parte del encuentro, pero recién pudo abrir el marcador en el minuto 78 con un gran remate de Jairo Concha. Luego, la visita igualó mediante un golazo de tiro libre.

Sin embargo, en el cierre del partido, Aldair Rodríguez, quien recibió cinco fechas de suspensión en la Copa Libertadores, conectó de cabeza un centro que envió su compañero Hernán Barcos y marcó el segundo tanto que le dio la victoria a su equipo.

Alianza quedó a siete puntos del líder del campeonato, pero tiene dos partidos menos. En la próxima jornada, recibirá a Carlos Stein con el objetivo de prenderse en la pelea por el campeonato.

Antes, deberá jugar ante Fortaleza por la tercera fecha de la Copa Libertadores, donde tiene la obligación de ganar para mantener vivas sus chances de clasificar a los octavos de final.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.