Alianza Lima empató con Cantolao y sumó otro partido sin triunfo

·1  min de lectura

En otro encuentro donde la falta de ideas jugó un papel fundamental, Alianza Lima no consiguió hacerse fuerte en el Estadio Alejandro Villanueva y empató sin goles frente a Cantolao por la undécima jornada del Torneo Clausura .

Los comandados por Carlos Bustos, que ya suman tres partidos sin conocer la victoria, tuvieron un comienzo bastante errático en cuanto al armado de jugadas y además sufrieron las llegadas de de un rival que supo inquietar a Ángelo Campos.

El mayor problema para los Blanquiazules durante el primer tiempo fue Bryan Reyna, quien aprovechó su rapidez para sacar ventaja en el uno contra uno frente a Gino Perruzi y también complicó al arquero con disparos desde media distancia.

Para la segunda parte, los liderados por Alejandro Apud cambiaron su estrategia y apostaron más por un juego defensivo. Por su parte, a la espera de errores del rival, Alianza Lima se inclinó por generar peligro con constantes centros al área.

El resultado obligó a Bustos a realizar cambios en el medio, como fueron los ingresos de Paolo Hurtado y Miguel Cornejo por Cristian Benavente y Wilmer Aguirre, pero nada alcanzó como para romper el cero y quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica quinto y acumula un total de 18 unidades, tres menos que Sporting Cristal y Atlético Grau. En la próxima jornada, el equipo blanquiazul visitará a Carlos Stein en el Estadio Víctor Montoya Segura.

Foto: Getty Images