Alianza Lima tendrá de embajadores a ídolos: Teófilo Cubillas, ‘Pitín’ Zegarra, César Cueto, y Juan Jayo

·1  min de lectura

Volver a las fuentes de felicidad es un valor que se utiliza muchas veces para mejorar. Este es el caso de Alianza Lima. El equipo 'íntimo' viene haciendo una gestión administrativa para resaltar en lo deportivo, y ahora también quiere dar un golpe de autoridad en el ambiente más emotivo.

Porque viene armando un plan donde está recurriendo a los referentes más importantes a lo largo de su historia. En este aspecto, tener a ídolos de todos los tiempos, dentro del club, su casa. Por ese motivo, es importante resaltar esta acción. Donde se puede ver la intención del cuadro 'blanquiazul', de respetar a sus grandes referentes.

+ Se gana a la dirigencia: Carlos Bustos está cerca de renovar con Alianza Lima

+ Lo quieren solo para ellos: Alianza Lima dejará de alquilar el Estadio Matute a la "Liga 1"

+ Hernán Barcos se mentaliza en el campeonato nacional: "Nos quedan seis finales"

Esta información la adelantó el periodista deportivo de RPP Noticias, Kevin Pacheco, quien señala lo siguiente: "Teófilo Cubillas y Víctor ‘Pitín’ Zegarra se sumarán a Alianza Lima como embajadores deportivos. En los próximos días se dará el anuncio oficial. La idea es que César Cueto y Juan Jayo también puedan tener el mismo cargo dentro de la institución blanquiazul".

Con esto confirmado, se debería estar dando paso a un aspecto mucho más esencial. Donde el hincha vea a sus grandes ídolos dentro del club, lo cual sería un síntoma de confianza. Una gestión destacable de Alianza Lima si logra completarla al ciento por ciento. Quizás sea la mejor jugada fuera de la cancha, que puedan realizar. Veremos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.