Alianza Lima: Edgar Benítez y una confesión sobre Jefferson Farfán y la Selección Peruana

·1  min de lectura

Alianza Lima vive una luna de miel. Desde el 17 de marzo de este año, han recibido noticias principalmente positivas. Ahora, están de punteros en la Fase 2 de la Liga 1 y se perfilan como uno de los favoritos para estar levantando la Copa a fin de temporada. 

Los refuerzos que han llegado han sumado y esto se nota en los partidos. Un gran ejemplo de esto es Edgar Benítez, paraguayo que viene destacando en el club. Justamente, este lunes, declaró en Ovación y no esquivó temas de cara a lo que queda de temporada. 

"Las cosas se están haciendo bastante bien, tenemos un grupo bastante bueno, unido y comprometido. Eso también ayuda mucho para que los partidos se trabajen y cumplir los objetivos que son ser protagonistas del torneo", comenzó. "El objetivo es ganar el campeonato, clasificar a una copa internacional y mantener el nivel que venimos teniendo hasta ahora", continuó.

 

El 'Pájaro' comentó que "Poco a poco me voy sintiendo mucho mejor, los compañeros van conociendo cada vez mi juego. Tratando de dar lo mejor de mí y apoyar para que los compañeros también vayan anotando goles. Me siento bien, en lo físico también estoy bien".

Obviamente, habló del tema del momento y de la voluntad de Jefferson Farfán:  "Es un jugador muy importante, que deja todo por el equipo, a veces con entrar 20 minutos nos da una mano enorme en los partidos. La idea de él es poder estar bien físicamente y poder volver a la Selección y nosotros como compañeros queremos también apoyarlo para que pueda lograrlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.