Alianza Lima decidió postergar la Noche Blanquiazul por el COVID-19

·1  min de lectura

El avance de la tercera ola de COVID-19 no cesa y en los primeros días de entrenamiento luego del receso, son muchos los clubes que presentaron casos positivos en sus planteles. Alianza Lima no es la excepción y por eso el club ha tomado una decisión.

En primer término, optó por suspender los entrenamientos hasta el lunes para evitar cualquier tipo de contacto al menos por precaución. Sin embargo, no es la única determinación porque también fue aplazado por el momento el evento que esperaban los hinchas.

La Noche Blanquiazul, en la que se iban a presentar los refuerzos y la plantilla completa con la que cuenta Carlos Bustos, fue postergada hasta nuevo aviso según informó la institución mediante un comunicado en las redes sociales.

“La misma que estaba prevista para el 14 de enero, se posterga hasta nuevo aviso, en atención al Decreto Supremo Nº 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público a los estadios en Lima y otras ciudades del país”, explica el mismo.

El campeón de la Liga 1 tampoco podrá tener, al menos por ahora, su fiesta previo al comienzo de la temporada. Días atrás, Universitario de Deportes también tuvo que dar de baja la Noche Crema debido a la misma situación.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.