Ex-Alianza Lima criticó a Jefferson Farfán: "Así como bailó, está para 90 minutos"

·1  min de lectura

Jefferson Farfán es especial en Perú y eso lo saben todos los amantes del fútbol peruano. El atacante no solo es un crack dentro de la cancha, en donde se ha mostrado como uno de los mejores de la historia en el deporte nacional. Además, también suele tener algunas costumbres particulares para los profesionales del balompié.

Y es que el 10 de la Calle suele ser inquieto cuando se trata de la vida nocturna. En más de una ocasión ha protagonizado escándalos e indisiciplinas que le han afectado en su carrera. El caso del Golf los Incas allá por el 2007 fue un gran ejemplo.

Ahora, 14 años más tarde, sigue cayendo en lo mismo. Este último miércoles, por ejemplo, se viralizaron distintos videos del jugador en una fiesta por sus 37 años. Las críticas no tardaron en llegar. La mayoría fueron de periodistas e hinchas, aunque algunos exjugadores tampoco se callaron.

Uno que apuntó a Jefferson Agustín, por ejemplo, fue Francisco Pancho Pizarro, exarquero de Alianza Lima. "Nosotros estamos en una burbuja sanitaria y debemos de cuidarnos al salir a alguna parte, porque, de romper los protocolos, el equipo contrario podría reclamar los puntos", comenzó el preparador de porteros en a Ras de Cancha.

"Lo de Jefferson Farfán es un tema bien delicado. Imagínate, salgo a un sitio y luego llegó al club para entrenar, donde contagió a los arqueros. Todo esto desencadenaría un problema, porque ellos contagiarían a sus demás compañeros", complementó. "Así como bailó, está para 90 minutos. Y hasta 120″, concluyó entre risas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.