Alianza Lima se aseguró la continuidad de Arley Rodríguez

·1  min de lectura

En Alianza Lima, no todo pasa por los refuerzos camino al 2022. Tras un año en el que festejó la Liga 1, la prioridad del Blanquiazul también está en conservar piezas importantes para Carlos Bustos y como es el caso de Arley Rodríguez.

Para una campaña en la que tendrá la defensa de la corona a nivel local y la Copa Libertadores como los objetivos mayores, el cuadro íntimo llegó a un acuerdo con el colombiano para la extensión de su vínculo, que se dará para toda la temporada entrante.

Cuando se aproximaba la finalización de su contrato, la institución oficializó este miércoles la renovación del delantero cafetero que, en su primer año en el club, supo ser una buena opción de recambio para el entrenador argentino.

Después de su experiencia en Carlos Mannucci, el atacante arribó a Alianza esta campaña y, si bien no consiguió volverse una fija en el once titular, tuvo buena participación a lo largo de la misma: acumuló 690 minutos, repartidos en 23 partidos, con un aporte de cuatro goles y tres asistencias.

Con la continuidad asegurada de Rodríguez, Bustos adquiere más tranquilidad para la preparación hacia la competencia fuerte del 2022, cuya pretemporada ya comenzó esta semana para el campeón del fútbol peruano en el Colegio La Inmaculada de Surco.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.