Alianza Lima clasificó a la "Copa Libertadores 2022" y ahora va por el título nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jairo Concha se convierte en el hombre del momento, gracias a anotar el gol que le da mucho dinero a Alianza Lima. El volante creativo fue el culpable de la alegría de una parte de nuestro país, porque se animó a hacer algo distinto. Y esta victoria los ilusiona tremendamente.

Gracias a esta anotación, Alianza Lima llegó a la Copa Libertadores 2022. Así como lo leen, después de una temporada 2020 para el olvido, este 2021 todo cambió gracias a un trabajo silencioso, y un plantel repleto de experiencia. Esa podría ser una sumatoria para el éxito momentáneo.

+ Huele a campeón: Alianza Lima venció a Melgar con uno menos y se consolida en la punta

+ La felicidad: Jairo Concha anotó golazo de larga distancia en Alianza Lima contra Melgar

+ "Babero": Alberto Beingolea pidió monumento para Leao Butrón y recibió troleos de hinchas

Alianza Lima acaba de acumular 30 puntos en la presente fase 2. Esa es la noticia más importante del momento en el fútbol peruano. Atrás quedará por un momento, como el equipo de Carlos Bustos se sacó este enfrentamiento ante FBC Melgar, de la manera como lo asumió, y terminó venciendo con un jugador menos.

El trabajo defensivo del equipo 'íntimo' en este versus, fue fundamental, porque 'el dominó' asumió el partido desde un principio, atacando por donde pudo, pero halló en frente a Ángel Campos, un portero que pide Selección Peruana. Bien por Alianza Lima, que vuelve a la escena más grande del fútbol internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.