Alianza Lima anunció la salida de Carlos Bustos

·1  min de lectura

Después de tres partidos sin victorias, incluyendo la derrota en el clásico contra Universitario, Alianza Lima rescindió el contrato de Carlos Bustos de común acuerdo con el entrenador. Guillermo Salas quedará a cargo del equipo de manera interina.

"La Administración del Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo", reza el comunicado de la institución el día después del empate sin goles con Cantolao.

Y agrega: "Agradecemos a Carlos Bustos el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el cual consiguió el título 25 para el aliancismo en la histórica campaña del 2021".

"El primer equipo quedará a cargo, interinamente, de Guillermo Salas", concluye el escrito que el club blanquiazul publicó a través de las redes sociales este domingo 11 de septiembre.

Alianza Lima acumula 18 unidades en el Torneo Clausura de la Liga 1 y comparte el tercer puesto con Cienciano y Melgar. El próximo domingo 18 de septiembre visitará a Carlos Stein por undécima jornada del certamen.

Foto: Getty Images