Alianza Lima anunció fecha para su 'Noche Blanquiazul' 2022

·1  min de lectura

El vigente campeón nacional, Alianza Lima, anunció la fecha en la que presentará a su nuevo plantel en la ‘Noche Blanquiazul’ 2022. Sin embargo, aún se desconoce a que rival se enfrentará en esta fiesta íntima que tendrá lugar el próximo 14 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva.

“¡Prepárate para la mejor noche! ¡Nuestra noche! La Noche Blanquiazul será el viernes 14 de enero en casa”, fue el mensaje que compartió el club blanquiazul a través de sus redes sociales.

De esta manera, los hinchas íntimos podrán asistir de manera presencial a esta gran fiesta blanquiazul, donde Alianza Lima presentará a todo su plantel para la temporada 2022, algo que no pudieron disfrutar en el 2021 debido a la pandemia del COVID-19.

No obstante, podría existir un inconveniente que podría hacer que el plantel aliancista esté incompleto en la ‘Noche Blanquiazul’ del 14 de enero. Esto debido a que dos días antes la Selección Peruana jugará un amistoso ante Panamá y es muy probable que jugadores usualmente convocados como Jefferson Farfán y Christian Ramos, no puedan estar presente en Matute. Tampoco se descarta la ausencia de Ángelo Campos y Oslimg Mora en la presentación blanquiazul, pues ya entraron en la órbita de Ricardo Gareca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.