¿Cómo fue la alianza de Leeds United con Kim Kardashian?

·1  min de lectura

Con la poderosa razón de ayudar al equipo de fútbol femenino de Afganistán, integrado por mujeres de 13 a 19 años; Leeds United, Kim Kardashian y un rabino en Nueva York; se forjó la pequeña alianza que trasladó a las futbolistas en avión hasta Reino Unido.

Sin lugar a dudas, la situación del país afgano continúa siendo complicada tras la toma del poder por parte de los talibanes, y claramente, aunque este contexto el deporte también se vio perjudicado. Y es que según las normas del régimen, las mujeres se dedicaran alguna práctica deportiva es motivo de resistencia en contra de ellos.

Justamente, las damas pasaban por un momento complicado, ahí fue cuando apareció la mano amiga del cuadro de la Liga inglesa, de la celebridad estadounidense, y sel adinerado en Norteamérica, quienes aportaron un dinero para que estas mujeres iniciarán una nueva vida.

En la mañana del jueves 18 de noviembre al aeropuerto Stansted, de Londres, llegó un vuelo procedente de Pakistán, que en su interior transportaba a las más de 30 jugadoras del equipo de fútbol del país agobiado por el talibán, junto con sus familias; eran alrededor de 130 personas que viajaron en el avión costeado en su gran mayoría por la influencer norteamericana y otra parte por el cuadro inglés que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Foto tomada de Diario Récord.
Foto tomada de Diario Récord.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.