Alianza festeja aniversario de Matute e hinchas de la 'U' se burlan en redes

·2  min de lectura

Anunciando por redes sociales el saludo al estadio Alejandro Villanueva, el club Alianza Lima festejó este lunes 27 de diciembre un aniversario más de su recinto deportivo. Conmemorando 47 años de existencia, el también conocido como Matute, recibió todo tipo de reconocimientos. Hasta del declarado archirrival: Universitario de Deportes.

+ ¡Lárgate a tu país! Aquino trabajó con América e hinchas le recordaron lesión con Perú

+ La solución de Alianza Lima ahora que Pablo Lavandeira sí ocupará una plaza de extranjero

+ De la Liga 2 a Europa: delantero peruano de Unión Huaral continuará en el fútbol griego

Así pues, varios hinchas de Universitario de Deportes comentaron en la publicación de Alianza Lima. Recordándoles el título ganado en Matute, los fanáticos cremas colocaron comentarios como: “En tu muladar di la vuelta mientras llorabas e Ibáñez trepado en el arco de norte, donde muchas veces se dió clases de aliento" y otro del tipo: "Debe ser la localía que más puntos cede. No por gusto le decían: "Yompian, donde ganan los que van", son solo datos"

Aunque, y también omitiendo los negativos comentarios de los hinchas de Universitario, una gran cantidad de fanáticos de Alianza Lima destacó la importante fecha. Recordando el día que vencieron a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores, los simpatizantes destacaron que están a solo tres años de que Matute cumpla 47 años.

En esa misma línea, también manifestaron que esta temporada de la Liga 1 se dará el regreso de los fanáticos a Matute. En ese sentido, solicitaron crear una cuenta de Instagram para que en ella puedan subir las fotografías de los hinchas blanquiazules en su amado recinto deportivo: el estadio Alejandro Villanueva.

¿Quiénes son los cinco extranjeros de Alianza para la Liga 1 2022?

A la hora de cerrar esta nota, Alianza Lima tenía todas sus plazas de extranjeros ocupadas. Siendo máximo cinco para la temporada 2022 de la Liga 1, en estos sitios estarían el delantero argentino Hernán Barcos, los volantes Pablo Lavandeira, Édgar Benítez y Arley Rodríguez y, sumados a ellos, el atacante ecuatoriano Darlin Leiton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.