El Alianza expone el liderato de visita en el torneo Apertura de El Salvador

San Salvador, 24 sep (EFE).- El Alianza expondrá este fin de semana el liderato del torneo Apertura del fútbol de El Salvador de visita ante el Jocoro, mientras que el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) espera un traspié para asaltar la punta.

Los paquidermos del Alianza son líderes con 23 puntos y visitarán al Jocoro, sexto con 15 enteros y en cuya cancha han perdido en los últimos dos juegos disputados.

El FAS, segundo con 22 unidades, intentará sumar los tres puntos de visita ante el Atlético Marte, octavo con 11 puntos.

En el tercer puesto se encuentra el Águila con 16 puntos y se enfrentará al Luis Ángel Firpo, que es quinto con 15 unidades y busca escalar más en la tabla.

El 11 Deportivo, también cuarto con los mismos puntos que Águila pero menor cuota goleadora, visitará al Santa Tecla, décimo con 9 enteros.

El Plantense, benjamín de la liga y séptimo 13 unidades, tratará de mantenerse en los puestos de clasificación y jugará contra el Municipal Limeño, el último de la tabla con 6 puntos.

Los mismos puntos tiene el Isidro Metapán, pero su aporte goleador lo coloca en la duodécima posición.

Los caleros del Metapán recibirán a los duros del norte del Chalatenango, que son dueños de la novena posición con 9 puntos.

La undécima jornada marca el final de la primera vuelta en la fase regular del torneo, que al cierre de 22 fechas repartirá 8 boletos a los cuartos de final.

Estos duelos se resolverán a doble partido hasta llegar a la final, que se disputará a partido único.

- Partidos de la undécima jornada:

Jocoro-Alianza, Atlético Marte-FAS, Águila-Luis Ángel Firpo, Santa Tecla-11 Deportivo, Isidro Metapán-Chalatenango y Platense-Municipal Limeño.

(c) Agencia EFE