Alianza le amarga la fiesta a Millonarios, que ya suma cuatro partidos sin ganar

·2  min de lectura

Un gol de Daniel Ruiz de penalti, le daba la victoria 1-0 a Millonarios ante Alianza Petrolera en El Campín, pero Alianza Petrolera 'le robó la cartera' al equipo azul en el último minuto. El club embajador acariciaba el triunfo pero no pudo liquidar y el visitante aprovechó y le igualó el partido.

El gol de Millonarios fue un penalti claro sobre Andrés Felipe Román, fue bien ejecutado por Daniel Ruiz, cobró con potencia y así puso el 1-0 para Millonarios ante Alianza Petrolera. El equipo azul hacía méritos por la ventaja ante un visitante con muchas dudas, pero que supo concretar una jugada para el tanto de Sebastián Acosta.

Desde el primer tiempo, Millonarios iba presionando tras un gran partido por las bandas, con el debutante Carlos Gómez y Daniel Ruiz, más un David Silva por el centro que era el eje del ataque. Ricardo Márquez tuvo varios acercamientos pero no fue trascendente en la portería rival. Una victoria más que justa para el club azul, pero se confió.

Al minuto 90, Sebastián Acosta, quien ingresó para el segundo tiempo en Alianza Petrolera, sorprendió a Millonarios, recuperó la pelota en su propio campo y ahí el azul no cazó el rebote, los visitantes avanzaron por zona izquierda y en la línea de fondo se mando un centro letal para el gol petrolero.

Mal retroceso de Millonarios y Alianza le cobró, de esta manera el equipo azul coloca en riesgo ser cabeza de serie del cuadrangular y se aleja en la reclasificación, mientras que el club petrolero se ilusiona con la clasificación a las finales, dependerá de la última fecha, donde enfrentará a Junior. El embajador va ante Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.