¿Alguien lo duda? el goleador Alvez es MVP y figura del clásico de la Florida Cup

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero Jonathan Alvez marcó doblete en el triunfo de Atlético Nacional contra Millonarios, clásico del fútbol colombiano que se trasladó a la Florida Cup 2021. El atacante uruguayo fue fundamentla y por fin pudo mostrar su talento goleador en un juego que el verde necesitaba ganar.

Además, Atlético Nacional jugó bien, comenzó ganando tras el tanto de Jarlan Barrera al minuto 6 tras un error de Millonarios, rebote para el volante verde y así colocó el 1-0 parcial. El equipo bogotanoalcanzó a reaccionar y gracias a David Silva se volvieron a meter en el partido, pero nadie contaba con el astuto de Alvez.

El uruguayo marcó al minuto 31 tras una buena jugada por el interior, pase de Jarlan Barrera que Juan Pablo Vargas no pudo frenar, balón para Alvez y así venció a Christian Vargas. Al 43', Jonathan aprovechó un centro desde la derecha, apareció en el segundo palo a espaldas del lateral, y solo tuvo que rematar, para el 3-2 final.

 

Un doblete que Jonathan Alvez necesitaba para ganarse la confianza de la hinchada, ya que ha sido uno de los más resistidos por la hinhcada verde, pero parece que encontró la ruta del gol y con este esquema y buenos volantes para generar gol, puede ser peligroso para los demás rivales.

 

"El profe me dio la oportunidad en el clásico e hicimos nuestro trabajo, este era un partido que se tenía que ganar y nosotros lo merecíamos por la gente y por todo el entorno, todo  estaba muy lindo y se me dio la oportunidad y agradezco por todo el apoyo. Ellos tuvieron algunos errores que teníamos que aprovechar, en la semana hicimos lo que el profe pidió y sacamos el resultado"., dijo Jonathan Alvez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.