Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alfredozki parte como favorito al bicampeonato en Red Bull Ecuador

Redacción cultura, 19 ago (EFE).- El 'freestyler' Alfredozki tratará de revalidar el título como vigente campeón de Red Bull Ecuador y convertirse en bicampeón en la Final Nacional que se celebrará el próximo 20 de agosto en el Centro de Convenciones Teleférico de Quito.

Alfredozki buscará repetir la gesta del año pasado para volver a coronarse como el mejor improvisador ecuatoriano y, de paso, igualar a Alvin, hasta la fecha único bicampeón de la historia de Ecuador.

Idénticas aspiraciones comparten Mac, campeón en 2020, y Switch, que se coronó campeón nacional de Red Bull en 2017. Ambos competidores buscarán sumar un nuevo título a sus vitrinas que les permita acceder directamente al olimpo de la improvisación en la escena ecuatoriana.

Junto a ellos, Epicco, en condición de subcampeón en 2021, y Adulterio, bronce, parten como favoritos a ocupar el trono de la rima. Además, Zero, Molina, Diego, Abel, Yeskman, Andy Novem, MCstema, Asael Kahi, Big Mind, Cemoke y Nick Deuz completan la lista.

El mexicano Serko Fu dirigirá el espectáculo, con DJ D a los platós, mientras que el campeón peruano Stick, junto a Barpa y Deriam, serán los encargados de juzgar a los participantes.

David Timón

(c) Agencia EFE