Alfredo Talavera se lesiona y no estará en el partido ante Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Julio González va a la portería de los Pumas en el juego en el que el equipo universitario recibirá al Guadalajara.

Alfredo Talavera, se lesionó y no estará disponible para el encuentro.

En tanto que por el Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich se decidió por el joven José de Jesús Godínez, por encima del veterano Oribe Peralta para ocupar el eje del ataque.

Peralta no es titular desde la Fecha 1 del Guardianes 2021.

Andrés Lillini, puso en su cuadro titular a Emanuel Montejano como delantero titular ante la suspensión de Ignacio Dinneno, expulsado en el juego ante Toluca y hará debutar a Pablo Bennevendo en la lateral derecha por Alan Mozo que también fue suspendido por ver la roja en el partido ante los choriceros.

Pumas con cinco puntos y el lugar 16 de la tabla recibe a las Chivas que con nueve unidades, ocupa el sitio once de la competencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.