Alfredo Morelos fue elogiado por Gio van Bronckhorst

·1  min de lectura

Alfredo Morelos retornó a la actividad en la segunda fecha del Premiership, en la victoria de Rangers por 2-0 frente a Kilmarnock. El colombiano ingresó a los 64' y marcó el segundo tanto a falta de poco más de dos minutos para el cierre.

El cafetero volvió a pisar el césped tras cuatro meses de inactividad por una lesión que lo marginó de la etapa final de la temporada pasada, en la que el conjunto escocés terminó como escolta de Celtic, a cuatro unidades.

Giovanni van Bronckhorst, entrenador de los Gers, elogió al delantero luego de su retorno: “Alfredo ha trabajado mucho en las últimas semanas para estar listo para este partido. Ha sido su primer encuentro en cinco meses, pero estoy contento de que esté ahí, porque nos da algo más, y ya han visto el recibimiento que le ha dado la afición”.

Además, se mostró alegre por la anotación del colombiano: “Es bueno para la confianza de los delanteros marcar". La pasada temporada, Morelos firmó 11 tantos y asistió en siete oportunidades en la totalidad de 26 encuentros disputados en la liga.

El goleador también se expresó en sus redes sociales respecto a su vuelta al Ibrox Stadium, donde el público lo ovacionó. "The Buffalo is back", comentó el atacante de 26 años, quien, de a poco, buscará alcanzar su mejor nivel nuevamente.

Foto: Getty Images