Alfredo Morelos convirtió en la victoria de Rangers ante Motherwell

Ian MacNicol/Getty Images

Este miércoles, por la decimonovena jornada de la Scottish Premiership, Rangers recibió a Motherwell en el Ibrox Stadium y lo goleó con un marcador final de 3-0. Alfredo Morelos se reportó con un tanto en el inicio del encuentro.

El tanto se produjo al minuto 13 del primer tiempo, después de un centro de Borna Barisic con ventaja, que el delantero colombiano conectó de cabeza para abrir el marcador en el partido y poner el 1-0 parcial.

Rangers fue completamente superior al equipo visitante que marcha décimo en la clasificación general. El conjunto dirigido por Michael Beale sigue en buena racha, alcanzando cuatro partidos consecutivos llevándose los tres puntos.

Aunque la visita intentó el tanto de la igualdad, al minuto 39, Barisic habilitó nuevamente a un compañero, en esta ocasión a Connor Goldson, para que definiera ante la salida del portero y decretar el 2-0 parcial.

Finalmente, el tercer tanto fue obra de Malik Tillman, después de una gran jugada del ariete nacido en Cereté, Colombia, para asistir a su compañero y que éste colocara el 3-0 final, dejando al elenco de Glasgow con cinco partidos invictos.

Alfredo Morelos espera continuar aportando con goles en la búsqueda del título de la Liga Escocesa que tiene como puntero a Celtic FC. El jugador de 26 años anotó días atrás frente a Hibernian en la victoria 3-2 de su equipo.

Foto: Getty Images