Alfredo Arias, tras el triunfo: "Venimos mejorando"
En la continuidad del Apertura del Campeonato Uruguayo, Peñarol remontó para derrotar por 2-1 a Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo, donde Alfredo Arias quedó más que satisfecho con la actuación de sus dirigidos.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el director técnico del Carbonero comentó: "Venimos mejorando. Uno aspira siempre a más. Jugamos de a momentos, no todo el partido de la manera que queremos".
Y continuó en su análisis: "Pero hay una realidad: acá hay que ganar No hay otro resultado. Podés jugar lo mejor posible del mundo, pero si no ganás no hay tiempo. El tiempo te lo da el ganar. Ganar trae ganar y la idea llega".
Con respecto a la actuación del rival, el entrenador de los Aurinegros deslizó: "Sabíamos que Maldonado depende mucho de Maximiliano Cantera. Es de esos jugadores que le hacen ganar partidos a un equipo".
"En un fútbol cada día más colectivo eso es difícil de ver, pero se ve. Tuvo momentos de calidad, pero creo que lo controlamos bastante bien. Sin dudas es un gran jugador", siguió el DT.
Por último, Arias se refirió al debutante Nahuel Herrera y concluyó: "Lo vi hace un par de semanas en cuarta división y noté que tiene condiciones. La semana pasada lo trajimos a entrenar y en esta lo dejamos firme porque sabíamos que lo íbamos a necesitar. Tiene pasta".
Foto: Santa Fe Oficial