Alfredo Adame y su versión de la pelea callejera: “eran unos nacos tipo pandilleros”

Alfredo Adame contó su versión de los hechos que lo han vuelto la comidilla en todos lados. Foto: Getty Images / Captura de video Twitter vía @SORRENTODESIREN

Luego de que en redes sociales se hicieron virales varios videos en los captaron a Alfredo Adame, de 63 años, peleándose con una mujer y un hombre sobre una avenida en la Ciudad de México, el actor ya contó su versión de los hechos en la que asegura que las personas eran unos montachoques y le robaron una cadena de oro.

Fue Telediario el que entrevistó a Adame, quien relató que el incidente ocurrió mientras conducía en la lateral de Periférico en la salida en la salida a Tepepan, un poco antes de llegar a la Glorieta de Vaqueritos.

“El cuate que viene atrás agarra y le acelera, me da un raspón, yo sentí que tocó el carro. Entonces me volteó y le reclamó: ‘oye qué te pasa’ y por el parabrisas veo que me empieza a mentar la madre y pienso es un naco”, contó Adame.

El actor aclaró: “para mí un naco no es el estatus socioeconómico, ni el color de la piel, para mí el naco es una actitud y una conducta”.

Alfredo contó que después el mismo conductor lo rebasó y le aventó su coche para cerrarle el paso en varias ocasiones, por lo que decidió enfrentarlo: “me bajé de mi auto y que se baja la mujer, se me deja venir a los golpes. A ella nunca le pegué, ni la toqué, ni la amenacé, solo me tapé de los golpes”.

“Luego llegó el cuate y me comienza a pegar, la mujer solo se me prendió de la camisa, se me cuelga y me empieza a romper la camisa. Como ella estaba tan baja yo le tiré unos 4 o 5 puñetazos al cuate, pero la mujer me sigue jalando hasta que algo consiguió, pues que me doy cuenta que me robó la cadena de oro que yo traía, me la robó”, contó el actor.

En los videos difundidos en redes, se ve el momento en el que Adame le dice a la chica que le regrese su teléfono, lo que desata otro forcejeó en el que él termina en el suelo, sobre ello recordó: “un cuate me dijo: ‘Adame te están robando tu celular’, volteo y veo al cuate metido adentro del coche, entonces me dejó ir y él sale corriendo hacia la banqueta. No recuerdo si me metí por la ventana, pero vi que ya no estaba el celular en la plataformita. Yo me le dejó ir al cuate y se me deja venir a los golpes la mujer y otra vez todo el rollo”.

Alfredo Adame dijo que cree que se trataban de uno ‘montachoques’, que se trata de unos criminales que provocan accidentes viales para luego extorsionar a las víctimas; además dijo que la cadena que le robaron tenía un valor de $15,000. Finalmente comentó sobre las personas: “estos eran unos nacos tipo pandilleros, o sea gente mala, gente cochina, los dos, el tipo y la tipa”.

En otra entrevista que dio al programa Venga la Alegría, dijo que iba a proceder legalmente en contra de la pareja por robo con violencia, tentativa de homicidio, e injurias.

Por otro lado, una mujer identificada como Maythe Flores Olaya ha comentado en Twitter que es ella la de los videos y que tiene pruebas en contra de Adame.

En uno de sus mensajes escribió: “el señor se bajó muy picudo solo porque mi esposo no le dio el paso y le empezó a pegar al carro. A mí es a la que me pega y por eso yo le empiezo a pegar”.

Flores Olaya continúa: “el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro. Se metió al carro y adentro nos amenazó. Todo lo tengo en video”.

Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de cada uno de los tres implicados.

Mientras tanto, las redes sociales se han encargado de castigar al actor a través de burlas y parodias de la situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mujer de Países Bajos descubre detalle en autobús que habla bien de México