Alfaro, Voit y Machado lideran lluvia de jonrones de Padres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Manny Machado, de los Padres de San Diego, reacciona tras sacudir un jonrón de dos carreras en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Mellizos de Minnesota, el 29 de julio de 2022, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)
Manny Machado, de los Padres de San Diego, reacciona tras sacudir un jonrón de dos carreras en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Mellizos de Minnesota, el 29 de julio de 2022, en San Diego. (Gregory Bull / Associated Press)

Jorge Alfaro disparó un jonrón de tres carreras, Luke Voit y Manny Machado batearon sendos de dos anotaciones y los Padres de San Diego firmaron el viernes su primer juego con cinco vuelacercas en más de un año para aplastar 10-1 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Kim Ha-seong y Eric Hosmer conectaron bambinazos solitarios para los Padres, que dieron a Blake Snell (3-5) todas las carreras que necesitó en el primer inning. El izquierdo reclamó el triunfo tras limitar a los Mellizos a cuatro hits en seis episodios, con siete ponches y un pasaporte.

El derecho Joe Ryan (7-4) cargó con la derrota luego de admitir todos los cuadrangulares de San Diego, incluyendo los de Machado y Alfaro en una quinta entrada con seis anotaciones. Permitió ocho hits y 10 carreras en cuatro capítulos y dos tercios, con siete abanicados y dos boletos.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0; José Miranda de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Gary Sánchez de 2-0; Miguel Sanó de 3-0; Gilberto Celestino de 3-0. El venezolano Luis Arráez de 3-2.

Por los Padres, los dominicanos Esteury Ruiz de 1-0; Nomar Mazara de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada y tres remolcadas.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.