Alfaro: “Tuvimos un mejor nivel con respecto al partido contra Nigeria”

·1  min de lectura

Ecuador no pudo con México e igualó en Chicago en su segundo amistoso en este mes. Luego del partido, Gustavo Alfaro, D.T de la Tri habló del rendimiento de su equipo.

El argentino se mostró satisfecho con el resultado y con lo mostrado ante el combinado Azteca.

“Vi mejor al equipo en relación al partido anterior contra Nigeria, fue una buena prueba. Fue un juego muy intenso. Seguimos con la idea en el centro del campo que es tener un triángulo de gestación de juego para contener la salida del rival”, comentó sobre el partido.

Por su parte, aseguró que se deben corregir en la zona de ataque: “Debemos cerrar con el delantero centro cada vez que llegamos al arco rival acompañado por dos jugadores más”.

Finalmente, dejó en claro que en el Mundial esperan hacer bien las cosas: “La única manera de mantener la ilusión de realizar un gran mundial es tener los pies sobre la tierra”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.