Alfaro dio a conocer que 'La Tri' jugará un amistoso con "una selección muy importante"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La victoria de la Selección Ecuatoriana frente a México dejó en evidencia la importancia de los partidos amistosos para probar jugadores en el combinado nacional. Gustavo Alfaro pudo ver cómo respondieron Janner Corozo, Joao Ortiz, Michael Carcelén y vario más, para saber si puede contar con ellos para las Eliminatorias.

+ Tras la victoria con México, los hinchas de 'La Tri' piden estos jugadores para Eliminatorias

+ ¿Regresa a Emelec? Miller Bolaños no seguirá en China y busca equipo

+ Un grande de Argentina está interesado en fichar a un titular de Barcelona SC

Desde que Alfaro asumió el cargo como director técnico de 'La Tri', solamente se han jugado dos partidos amistosos, el de ayer contra México y el que se disputó en marzo de este año frente a Bolivia. El DT de Ecuador habló tras el compromiso con la Selección Mexicana y dio a conocer que se jugará un nuevo amistoso tras finalizar las Eliminatorias.

"El otro día me habló una selección muy importante para jugar un amistoso previo al Mundial. Ojalá podamos jugar con una selección importante previo al Mundial y que estemos clasificados. Eso es producto del esfuerzo de los muchachos para tratar de sostenerlo a Ecuador en los equipos clasificados" declaró Alfaro.

La última vez que 'La Tri' tuvo un partido comprobatorio contra un rival importante, fue cuando jugó con Argentina y el marcador terminó a favor de la 'Albiceleste' por 6-1. En esa ocasión Ecuador estaba en el limbo tras la salida del 'Bolillo' Gómez y Jorge Célico era el encargado de la selección mayor, dando oportunidades a muchos jugadores jóvenes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.