Alfaro Moreno respaldó el trabajo de Célico en Barcelona

·1  min de lectura

Después de quedarse con la primera fase de la Liga Pro, Barcelona comenzó la segunda fase con una victoria, una derrota y dos empates. Surgieron algunos rumores sobre el posible alejamiento de Jorge Célico, pero el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, respaldó el trabajo del entrenador.

Cuando los periodistas le preguntaron acerca del técnico, el directivo respondió: “Eso es una falsedad total; no lo tengo por qué responder. No somos de cambios, de hacer locuras. Hoy podemos decir que Barcelona ganó la etapa. Siempre estamos preocupados, porque queremos ser los mejores”.

Y agregó: “Sí me molesta que, cuando se habla del club, siempre salga algo: hoy los penales, el otro día sobre la final única (de la Copa Libertadores), mañana saldrán con otra cosa. Célico tiene que trabajar tranquilo. Es mi obligación que ustedes y los jugadores entiendan que no habrá cambios”

Luego fue consultado sobre el rendimiento del equipo y contestó con el jemplo del duelo ante Independiente del Valle: “A veces me gusta y a veces no. Me quedé muy satisfecho por como jugó el equipo el último sábado frente al campeón, un gran rival, y que es uno de los mejores equipos de nuestro fútbol y del continente".

Barcelona se ubica en el octavo puesto de la tabla con cinco unidades y el próximo domingo visitará a Mushuc Runa por la sexta fecha de la segunda fase.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.