Alfaro Moreno se irá de Barcelona cuando termine su mandato

·1  min de lectura

Barcelona pasa por uno de los momentos más difíciles del 2021, puesto que, después del empate con Católica su participación en la próxima Copa Libertadores es una incertidumbre y ahora también se confirmó que Alfaro Moreno no seguirá en el club después de terminar su mandato.

+ No solo es gol: Ayrton Preciado sigue imparable en México

+ Miguel Ángel Loor respondió a Luis Chango: "Necesitamos escenarios aptos para 1ra división"

+ Independiente del Valle se fija en 2 jugadores revelación de la LigaPro

Alfaro Moreno ganó la presidencia para Barcelona en 2019, no obstante, desde ese momento ha comentado su intención de no continuar en el equipo cuando termine su mandato. Con el directivo al mando, el 'Ídolo' consiguió la LigaPro de 2020 y entrar a las semifinales de la Libertadores en 2021.

"No, Estoy decidido a recuperar mi vida normal y familiar. No me perdono algunas cosas, aunque estoy acá por el apoyo de mi esposa", respondió el presidente en una entrevista con Carlos Vera.

Fichajes

La situación económica por la que atraviesa Barcelona es muy delicada, por lo cual, Alfaro Moreno volvió a confirmar que su intención para con la plantilla de 2022 es que existan 4 refuerzos y 4 bajas, sin hacer grandes cambios a la estructura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.