Alfaro continúa su gira por Europa pensando en la nómina que irá al Mundial

·1  min de lectura

Gustavo Alfaro no quiere dejar nada al azar a menos de tres meses para el Mundial de Qatar 2022. Por eso, inició una gira por territorio europeo para ver a los futbolistas que podrían estar en la convocatoria de la Selección de Ecuador y también para compartir conceptos con los entrenadores de sus respectivos clubes.

Es así como en las últimas horas compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo en Alemania con el defensor Piero Hincapié y su técnico en Bayer Leverkusen, el suizo Gerardo Seoane.

“Observación del Partido de Bayern y entrenamiento post Partido de Piero. Hermosa charla de fútbol con Gerardo Seoane, DT de Bayern Leverkusen después del partido, donde tuvo la amabilidad de mostrarnos todas las instalaciones del club, su Oficina Técnica, poniendo a disposición toda la información de Piero”, escribió Alfaro.

Además, el estratega argentino se comprometió a volver a tener este encuentro con el entrenador del equipo alemán en el futuro. Su siguiente parada será en Augsburg para observar a Carlos Gruezo.

Ecuador, que hará parte del Grupo A del Mundial junto a Qatar, Países Bajos y Senegal, estará enfrentando en esta próxima doble fecha FIFA a Arabia Saudita y Japón, el 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

Foto: Getty Images