Alfaro confirmó los defensas centrales titulares para jugar con Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Ecuatoriana jugará un partido clave para clasificar al Mundial de Catar 2022 ante Venezuela. Si los dirigidos por Gustavo Alfaro quieren seguir con opciones de llegar a la cita mundialista, deberán conseguir los tres puntos y sumar en la visita a Chile que será el próximo martes.

+ Gustavo Alfaro explicó por qué elige la línea de 3 en algunos partidos de 'La Tri'

+ ¿Hincapié es opción? Gustavo Alfaro habló sobre el lateral izquierdo titular frente a Venezuela

+ Independiente del Valle quiere quitarle un fichaje casi cerrado a Emelec

El director técnico de 'La Tri' tiene algunas dudas para el equipo titular, ya que no podrá contar con Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Ángel Mena, Enner Valencia y Michael Estrada. Una posición donde Alfaro no tiene dudas, es en la zaga central, ya que confirmó quienes jugarán desde el inicio ante la 'Vinotinto'.

Gustavo Alfaro dio una rueda de prensa previo al partido, donde confirmó que Félix Torres y Piero Hincapié serán la dupla de defensas centrales. "La dupla central está rindiendo muy bien. En el caso de Félix y Piero, que uno trata de tocarla lo menos posible, porque son cosas que están dando buen rendimiento al equipo y se trata de desarmar lo menos posible las cosas que están funcionando" fueron las palabras del DT.

La zona donde Alfaro tiene más dudas es en el ataque, ya que no estará ninguno de los delanteros titulares y el extremo izquierdo sigue sin tener dueño. En las próximas horas se definirá el equipo que buscará conseguir los tres puntos y seguir con paso firme hacia el Mundial de Catar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.