Alexis Vega quiere ser ídolo en Chivas con el decimotercer título

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Alexis Vega se ve a gusto. Recién logró una renovación histórica, la cual festejó borrando a Pumas en repechaje y ahora aseguró que buscará ser el ídolo que Chivas necesita, para lo cual le pondrá como cimiento el título número 13.

¿Qué puede salir mal? El Rebaño se mide en cuartos de final a un Atlas contra el que Vega ha lucido como rojiblanco.

"Sé que haciendo buenos partidos en estos clásicos, te ayuda para que la gente te pueda querer un poquito más, pero siento que tampoco basta con estos encuentros porque para ser ídolo en Chivas hay que levantar trofeos así que, pienso en levantar la 13 con esta institución".

Para ello, añadió, hay que empezar contra el campeón: "Quiero seguir metiéndole goles al Atlas, me gusta, me motiva. Los goles pondrán contentos a los aficionados y en lo personal, le daré alegrías también a la institución".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.