Alexis Vega le propone matrimonio a la mamá de sus hijos, Paula González

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación futbolística del atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega no es la más óptima en este momento, pues no sólo las múltiples lesiones lo han aquejado sino también algunas indisciplinas, pero al parecer en el ámbito personal las cosas son totalmente distintas pues se encuentra a la espera de su segundo hijo junto a Paula González.

Por esta situación, el jugador del Rebaño Sagrado tomó una decisión crucial en su vida pues le pidió matrimonio a su pareja, con quien ya es padre de una pequeña niña, y ahora esperan la llegada de un niño, situación que tiene muy contento al medallista de bronce de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vega preparó una cena muy especial para su ahora prometida, en la que hubo una convivencia con familiares y amigos, pese a que aún Jalisco tiene problemas de contagios por COVID-19, así como muchos adornos y fuegos artificiales, y junto a su pequeña hija decidió pedirle a González de rodillas que se casara con él.

Alexis Vega Instagram
Alexis Vega Instagram

Este inolvidable momento fue compartido por Vega y González en sus respectivas cuentas de redes sociales, en las que los fanáticos del futbolista se volcaron en felicitaciones, y así le dieron una cálida felicitación a su próxima cónyuge, con quien ya vive desde hace algunos años, tras la llegada de su hija.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.