Alexis Vega lanza recado al Atlas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El Clásico Tapatío dejó muchas polémicas tras las dos expulsiones en Chivas, aunado al penalti señalado en su contra. Ante esto, Alexis Vega mandó un fuerte recado en un video al Atlas.

Todo dio vida en un live del portero del Rebaño, Raúl Gudiño quien le contestó a un aficionado: "Se salvaron Fer, la neta, porque no más con dos jugadores menos pudieron", comentó el guardameta.

Vega al percatarse de lo que estaba respondiendo Gudiño en su en vivo, éste aprovechó para agregar un "Se salvaron hijos de puta madre", entre risas.

Atlas se llevó el Clásico Tapatío por la mínima diferencia, sin embargo, dio la sensación de que a pesar de tener dos hombres de menos en el campo, las Chivas generaron más peligro ante el repliegue de los Zorros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.