Alexis Vega jugaría infiltrado la vuelta ante Atlas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Corría el minuto 66 ante Atlas, cuando Alexis Vega se acercó a su técnico para decirle que ya no podía más, el dolor que sentía en el costado derecho le impedía correr, hacer esfuerzo y Ángel Zaldívar entró en su lugar, quien poco pudo hacer a favor de su equipo que estaba en búsqueda del empate a dos.

El jugador rojiblanco reportó a los médicos del Rebaño que este viernes amaneció con dolor en la zona, el cual le dificulta caminar. Ya lo tienen con tratamiento, esperan que las horas que faltan para el siguiente compromiso ante Atlas, sean suficientes para que esté en condiciones de jugar.

De no lograr la recuperación total, el jugador le ha dicho al cuerpo técnico que está con toda la disponibilidad de jugar infiltrado, por la responsabilidad que tiene y acuerdo logrado recientemente, además está confiado en que le darán la vuelta al marcador en el Estadio Jalisco, el próximo domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.