Anuncios

Alexis Vega ha tenido buena evolución

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de no poder terminar el partido con la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica, debido al golpe que recibió por Francisco Calvo, el atacante del Tricolor Alexis Vega ha tenido una buena evolución de su tobillo derecho, zona en la que recibió la falta.

Vega abandonó el encuentro al minuto 40, fue directo a un hospital, donde le realizaron los primeros estudios que descartaron fractura, quedando solamente en un esguince que conforme se va desinflamando, va dejando ver que no es tan grave como se pensó en un inicio.

El jugador continúa con la Selección, hará el viaje a Panamá, donde se someterá a otros estudios y determinar un aproximado del tiempo que estará fuera de las canchas, de entrada y de manera extra oficial, le han dicho a la dirigencia del Guadalajara que como mínimo serán dos semanas.

De cumplirse el pronóstico que señalan en Selección de manera extra oficial, el jugador se estaría perdiendo con Chivas los encuentros ante Pumas del próximo fin de semana, así como ante el Pachuca y con la ilusión puesta, de regresar ante el América en el Clásico Nacional, que se jugará el 25 de septiembre, en el Estadio Azteca.