Alexis Vega desconoce el grado de la lesión que sufrió con el Tri

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Alexis Vega inició de titular el partido de México contra El Salvador, sin embargo, tuvo que salir del campo al minuto 20.

El jugador de Chivas buscó ganar el balón en el aire, pero al caer del salto presentó molestias y no pudo continuar.

Vega ya se encuentra en Guadalajara para incorporarse a su club, a su llegada el futbolista declaró que desconoce cuál es el grado de su lesión.

"Me siento bien, no sé que es lo tengo realmente, en la tarde tengo que hacerme unos estudios y valorar cómo fue mi lesión, si fue muy grave o sólo fue el susto", declaró en el aeropuerto a Jalisco TV.

Alexis aceptó que le duele tener que pasar por esta situación, sin embargo, ya piensa en lo que debe de hacer para regresar a las canchas.

"Triste por lo que pasó, pero son gajes del oficio y hay que pensar en mi recuperación y volver lo más pronto a jugar", explicó el futbolista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.