Alexis Vega quiere que Chivas acabe con el invicto de América

·1  min de lectura

Con vistas al clásico frente al líder América, correspondiente a la 16ª jornada de la Liga MX, Alexis Vega aseguró que Chivas lo afrontará con mucha confianza y que se trata de un encuentro "donde se juega el prestigio".

“Veía el partido del América contra Santos y no quería que perdiera, quería que empatara o ganara para que nosotros seamos los que les quitemos ese invicto del que tanto se habla”, afirmó el delantero frente a la prensa.

En ese sentido, el futbolista de 24 años se refirió al presente de su equipo: "No necesitamos una victoria o un empate para llegar de la mejor manera al clásico. Sabemos que estos partidos son diferentes y llegamos con todos".

"Venir a la capital es como jugar en casa, vemos más gente de Chivas que de América. Es un partido donde se juega el prestigio, pero todo queda en la cancha y queremos que la gente disfrute", añadió el ex jugador de Toluca.

En cuanto a las declaraciones del entrenador de América, Fernando Ortíz, sobre cuál es el equipo más grande México, Vega eligió no polemizar y se limitó a decir que el rival "tiene una historia impresionante y se respeta".

"Va a ser un lindo espectáculo y ojalá que en la cancha gane el mejor", sentenció el atacante del conjunto de Guadalajara, que a día de hoy se ubica séptimo en el campeonato y en zona de repechaje para los cuartos de final.

Foto: Getty Images