"Alexis seguirá haciendo cosas muy bonitas en el Marsellla, es un luchador"

Jonathan Moscrop/Getty Images

Desde que se colocó la camiseta de Olympique de Marsella, Alexis Sánchez no decepcionó en el fútbol francés. Es que el Niño Maravilla desplegó un buen nivel en el cuadro galo, tras su salida de Inter de Milán, lo que reflejó con grandes actuaciones y, más cualquier cosa, goles.

A fuerza de trabajo, el delantero de la Selección de Chile se volvió una pieza importante en los Focenses. De hecho, en 23 participaciones, entre Ligue 1, UEFA Champions League y Copa de Francia, anotó nueve tantos, lo que aumenta su valor por hacerlo en los últimos años de su carrera, por sus actuales 34 años.

Por lo hecho por el ex Barcelona, Arsenal y Manchester United, no resultan casuales los elogios hacia figura. Pues, en este caso, quien tuvo palabras positivas hacia el atacante fue un conocedor del puesto y, en especial, del torneo francés como Sonny Anderson.

El retirado goleador brasileño, que supo dejar su huella en el país europeo con sus 138 anotaciones, se mostró encantado con el surgido en el surgido en Cobreloa, al que le destacó sus virtudes y su hambre.

"Siempre estoy apegado a los atacantes y me gusta mucho el trabajo que hace Alexis Sánchez. Con la dinámica del equipo, creo que seguirá haciendo cosas muy bonitas en Marsella", expresó el pasado delantero, ante LePhoceen.

"Personalmente, amo a este jugador. Alexis es un luchador, siempre tiene oportunidades para anotar", sentenció el nacido en Goiás que se destacó en la Ligue 1 con Marsella, Monaco y Olympique de Lyon.

Foto: Jonathan Moscrop/Getty Images