Alexis Sánchez es titular y Arturo Vidal regresa a la banca en visita del Inter de Milán al Empoli

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexis Sánchez será parte del equipo estelar en el encuentro que el Inter de Milán enfrentará al Empoli en el Estadio Carlo Castellani a las 15:45 de Chile continental por la fecha 10 de la Serie A 2021/2022.

Maravilla ingresó en el minuto 72 en la igualdad 1-1 frente a la Juventus en el Derby d'Italia y ahora tendrá la oportunidad de ser titular. Por su parte, Arturo Vidal regresa a la banca de suplentes luego de sufrir un estado gripal que lo marginó del último encuentro.

En el caso del delantero será una gran oportunidad para demostrar sus condiciones luego de superar una complicada lesión en la pantorrilla que le impidió luchar desde el inicio de temporada por el puesto de titular.

Además es una buena noticia para la Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte, ya que el atacante tiene la posibilidad de sumar acción y llegar con más actividad a los partidos frente a Paraguay en Asunción el 11 de noviembre a las 20:00 y contra Ecuador en Santiago el 16 a las 21:15.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez regresa a la titularidad en el Inter de Milán | Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.