Alexis Sánchez se repite titularidad y presencia goleadora: Inter de Milán golea al Salernitana en Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexis Sánchez
    Alexis Sánchez
    Futbolista chileno

Una victoria importante es la que consiguió el Inter de Milán este viernes en la Serie A de Italia. El cuadro lombardo se trasladó hasta la ciudad de Salerno para imponerse con un contundente cinco a cero como visitante ante el Salernitana en el inicio de una nueva fecha del certamen.

Encuentro por el cual Alexis Sánchez fue una de las piezas fundamentales en este partido considerando que Simone Inzaghi le dio la confianza al tocopillano para repetir la titularidad con la camiseta lombarda, la cual se vio reflejado en el marcador y la presencia goleadora por segundo partido consecutivo del Niño Maravilla.

El elenco Nerazzurri comenzó guiando la victoria de forma tempranera con un cabezazo de Iván Perisic. El croata se impuso en el juego aéreo a sus marcadores luego de una tiro de esquina, que comenzaba a desequilibrar el marcador en el partido.

La segunda conquista del encuentro llegó pasada la media hora de juego, producto de que el holandés Denzel Dumfries estiró en dos la diferencia en el marcador para el Inter de Milán con un contragolpe letal para los lombardos.

Ya en el segundo tiempo, Alexis Sánchez no se quedó ausente en el marcador y anotó su nombre como uno de los goleadores del partido. El delantero nacional le devolvió la confianza al entrenador con un verdadero golazo, la cual se dio con un remate cruzado tras asistencia de Hakan Calhanoglu.

Minutos después de haber concretado su presencia goleadora, Inzaghi realizó algunas modificaciones. Alexis Sánchez abandonó el terreno de juego dándole su lugar a Lautaro Martínez, mientras que Arturo Vidal entró a la cancha por Nicolo Barella.

De ahí en más, el elenco del Inter comenzó anotando y estirando aún más la diferencia. El argentino Lautaro Martínez anotó el cuarto del partido con presencia del centrocampista Arturo Vidal, quien inició la jugada de esta nueva conquista.

El centrocampista chileno se hacía presente con pocos minutos en el partido y siendo creador de los dos últimos goles, producto de que en el quinto tanto trató de habilitar a Martínez, pese a que el esférico le llegó a Roberto Gagliardini para sentenciar el encuentro.

Victoria sumamente importante para el Inter de Milán que se afianza en la cima del torneo de la Serie A con 43 puntos, a resta de lo que ocurra con el resto de partidos de la Fecha 18.

No habrá mucho tiempo para disfrutar la victoria, producto de que el siguiente partido del Inter de Milán será a mitad de semana cuando el miércoles 22 de diciembre deban recibir al Torino en el Estadio Giusseppe Meazza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.